Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mantente informado sobre los resultados electorales

El día de hoy, 4 de junio, se celebraron las elecciones de cuatro estados de la República Mexicana y ahora lo que nos queda es aguardar a los resultados y por ello les dejamos la mejor manera de estar al tanto.

Las casillas han cerrado para decidir el destino de los estados de Nayarit, Estado de México, Coahuila y los ayuntamientos de Veracruz y a pesar de los disturbios e incidentes, así como los falsos cantos de victoria de muchos candidatos, nosotros los invitamos a que se mantengan atentos al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

En el caso del Estado de México, los candidatos son por el PAN, Josefina Vázquez Mota, Alfredo del Mazo por el PRI, Juan Zepeda en el caso del PRD, la Morenista Delfina Gómez y la candidata independiente Teresa Castell, se disputan la gubernatura y aquí es donde lo pueden consultar.

Sobre el PREP, les comentamos que no deben de estar dándole clic cada minuto, ya que los resultados se van actualizando cada 15 minutos como se muestra en la imagen de abajo, donde además se puede apreciar con mayor detalle la información obtenida.

Sobre los demás estados, para consultar los resultados de Veracruz pueden verse aquí, los de Coahuila se pueden conseguir aquí, mientras que los de Nayarit los pueden seguir aquí.

Mientras tanto así las cuentas de Twitter de los candidatos:

Comentarios