Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La más reciente compañía de Musk se especializará en túneles y aunque al principio parecía poca cosa, su genialidad nos hizo darnos cuenta de que era justo lo contrario y ahora hasta presume el transporte público que viajará en él.

The Boring Company es la más reciente compañía de Elon Musk, la cual consiste en la creación de túneles, mismos que conformarán una red subterránea de carreteras que transportarán automáticamente vehículos a través de distintos puntos de la ciudad.

Hasta aquí todo bien, ya que la idea es muy interesante si consideramos que el desplazamiento será a 200km/h a través de plataformas inteligentes conectadas a rieles con el fin de automatizar y controlar el desplazamiento del trafico minimizando los riesgos al todo ser controlado por una inteligencia artificial.

Tesla quiere a los mexicanos

Pero ahora, Musk va un paso más allá al confirmar que la red de túneles que quiere realizar en Los Ángeles ya que ahora ha confirmado que también las personas podrán aprovechar estos rieles aunque no tengan automóvil a través de una especie de autobuses eléctricos permitiendo mejorar no solo el trafico privado sino también el transporte público.

Desde la Red…
Comentarios