Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#UnoceroEnCorto: Concurso playera, stickers WhatsApp, smartphone creador de Android, lo que viene de Apple y más

Traemos para ti el mejor resumen de noticias tecnológicas de la semana

Hoy es viernes y ya está listo En Corto con Aura López, que tiene el resumen de lo que esta semana ocurrió en el mundo de la tecnología.

En esta ocasión platicamos de los stickers que llegarán a WhatsApp, de la disponibilidad de KEYone de BlackBerry, del nuevo smartphone del creador de Android y de lo que esperamos del evento de Apple.

Y como pudiste ver en el video, Aura regalará un paquete con una playera de Nintendo de edición limitada y algunos productos especiales de Unocero. Lo único que tienes que hacer para concursar es juntar participaciones con el sistema que puedes encontrar a continuación:

Playera #UnoceroEnCorto

Para ello deberás, por ejemplo, iniciar sesión con tus diferentes redes sociales, dar Like o Follow a nuestros distintos canales de comunicación o compartir el enlace de esta promoción. El ganador será seleccionado al azar, pero mientras más participaciones tengas, más posibilidades tendrás de ganar.

En la promoción podrá participar cualquier persona del mundo y estará abierta hasta el próximo martes 6 de junio de 2017 a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Recuerda compartirnos comentarios, opiniones, dudas y saludos para que Aura los lea en el próximo episodio.

Comentarios