Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un gadget que controla el volumen… ¿de tus oídos?

Los tapones Knops sirven para bajar el volumen de tu entorno, y así poder descansar, concentrarte, trabajar o realizar la actividad que desees.

¿Te imaginas poder controlar el volumen de tus oídos, evitar ruidos molestos para poder concentrarte o descansar mejor? Bueno, pues a un grupo de emprendedores se les ocurrió crear unos tapones bastante prácticos.

A pesar de que no cuentan con ninguna batería, circuito o algo electrónico en su interior, este par de tapones llamados Knops, resultan bastante interesantes ya que gracias a la tecnología, el estudio y diseño en 3D del oído humano, lograron crearlos para brindar una interesante herramienta a las personas.

Los Knops sirven para filtrar el sonido que perciben los oídos, básicamente, bajar el volumen de tu entorno, y así poder descansar, concentrarte, trabajar o realizar la actividad que desees.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que estos tapones cuentan con una simple perilla, la cual tiene 4 posiciones. La primera mantiene la misma entrada de sonido que tiene tu oído, mientras que las posteriores van disminuyendo el volumen en 10 decibelios, llegando a la cuarta y última posición donde la reducción es de 30 decibelios, permitiéndole al oído captar un sonido ambiental muy bajo.

El smartphone con Android más pequeño del mundo llega a Kickstarter

Los Knops fueron diseñados por un equipo de emprendedores de origen holandés comandados por el ingeniero Richard de Jong, quienes buscaban una manera de controlar lo que escuchamos y lo que no queremos oír de una manera practica, dando por resultado este interesante gadget.

Por el momento, Knops se encuentra en campaña de Indiegogo, donde llevan acumulados poco más de 330 mil dólares, superando su meta por más de 862%. Sobre el precio los Knops, tienen un costo que parte de los 69 dólares (aproximadamente 1,300 MXN) hasta los 119 dólares (alrededor de 2,200 MXN) y esperan entregarlos en noviembre de este año.

Referencia: Knops

Comentarios