Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si por algo la tecnología ha avanzado tanto es por el simple hecho de hacernos las tareas cotidianas más sencillas de lo normal, ya sea en cuestiones de entretenimiento, comunicación e incluso movilidad. Uno de los sectores que más ha avanzado en ese sentido es la inteligencia artificial y de la mano los asistentes virtuales.

En esta ocasión, esta noticia ha generado gran conmoción al ver que la tecnología podría hasta salvarnos la vida, aún siendo que también existen muchas otras invenciones sumamente inútiles, pero todas las cosas siempre tendrán un lado bueno.

Fantasías sexuales con asistentes virtuales… ¿mito o realidad?

Christopher Beaucher, un cocinero de Hampshire, Estados Unidos, sobrevivió milagrosamente a una explosión gracias a Siri, el asistente virtual que trae consigo el iPhone y que todos conocemos. El hombre se encontraba en su hogar y resultó herido, pero pudo haber sido aún mucho peor.

Según la víctima, él se encontraba revisando por fuera la casa de campo de su madre cuando vio algo sospechoso y entró. Al prender la luz, se detonó una explosión. En palabras del afectado, todo el lugar se incendió, muchas partes colapsaron y difícilmente podía saber dónde se encontraba parado.

Como el hombre estaba herido a causa de la explosión, no podía mover sus manos en plenitud, por lo que pidió a su asistente virtual que llamara al 911. Siri respondió inmediatamente y lo comunicó con las autoridades pertinentes.

Por el momento, el hombre está siendo atendido por los médicos, quienes intentarán reconstruir su rostro y arreglar sus manos, las cuales sufrieron daños severos. Afortunadamente la atención médica llegó rápido y las autoridades están investigando el origen del incendio.

Ahora Siri leerá tus mensajes de WhatsApp

Beaucher aseguró que espera regresar a su trabajo como cocinero y cuidar de su rancho sin ninguna complicación.

Cabe destacar que no únicamente Siri podría salvarte de la muerte, sino que también existen asistentes virtuales como Alexa, Cortana o hasta el mismo Bixby. No hay que desprestigiar estas tecnologías que quizá podrían ser inútiles, pero para alguna emergencia son de vital importancia.

Referencia: Digital Trends, NY Daily News

Desde la Red…
Comentarios