Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El verano se acerca y con ello una de las promociones más atractivas para los jugadores, sobre todo para los de PC, la cual involucra a la plataforma de distribución y gestión de videojuegos en línea de Valve, Steam.

Como cada verano, Steam se encuentra preparando su famosas ofertas, las cuales durante 2 semanas distintos juegos cuentan con atractivas promociones que por lo general rondan entre el 35 y 75%, perfectas para pasar las vacaciones de verano entretenido, o bien, conseguir los juegos que por el precio no han podido jugar.

Al parecer la fecha pactada de este año será del 22 de junio a partir de las 11:50 am (hora de CDMX) hasta las 12:05 pm (hora de CDMX) del 5 de julio de 2017. Esto se descubrió al filtrarse uno de los correos que envía Steam a los desarrolladores dentro de su plataforma explicando los parámetros de la venta de verano, donde claro se muestra la fecha que comprenderá dicho evento.

Aunque todo continua como un simple rumor, ya que la imagen obviamente puede ser alterada, así como Steam podría reajustar la fecha de su evento, por lo pronto no nos queda más que seguir pendientes para cuando Steam presente la fecha oficial.

Desde la Red…
Comentarios