Todos en algún momento hemos experimentado la maravillosa sensación de ponernos un suéter viejo, un abrigo, o cualquier prenda que contenga dinero. Seguramente nos ha sucedido solamente una vez en la vida, pero lo que nunca olvidaremos es la ilusión al vivirlo. Ahora, imagina que compras uno de tus videojuegos favoritos y encuentras droga en ellos… bueno, eso quizá solamente le haga feliz a ciertas personas o al propio Walter White.

Kayla McAllister, madre de un niño de once años, aseguró ante las autoridades que encontró drogas escondidas en el manual de una copia usada de Grand Theft Auto V que había comprado en una GameStop, tienda de videojuegos y dispositivos móviles, horas antes, lo cual generó una gran conmoción al ver que su hijo estaba expuesto a un caso tan severo.

¿Por qué el FBI quiere contratar a hackers que fumen marihuana?

Por dicha razón, los desarrolladores de Grand Theft Auto V y GameStop, están involucrados en un escándalo relacionado con sustancias ilegales. En primera instancia, las autoridades pertinentes decidieron analizar las sustancias para verificar que el resultado fuera positivo en cuanto a metanfetaminas. Y así lo fue.

Después de la acusación, la tienda de videojuegos, GameStop, habló a la madre de la víctima para ofrecerle una disculpa y brindarle un reemplazo de la edición del juego. Como era de suponerse, la madre del niño rechazó la oferta, señalando que jamás volvería a comprar en esa tienda.

Grand Theft auto drogas

Por el momento, la policía del Condado de Gasden, Estados Unidos, envió el caso al departamento de policía del Condado de Leon, donde se localiza la tienda GameStop involucrada. Se pretende realizar una investigación mucho más detallada para conocer el origen, las razones, el alcance y la apertura de drogas a más menores, pues algunos informes han señalado que ésta no es la primera vez en que sucede.

La tienda de GameStop no ha dado detalles al respecto, ni ha brindado un comunicado oficial. Debemos estar atentos para saber qué procederá y de qué manera se penalizará a la tienda de videojuegos, cuya imagen y credibilidad han decaído por completo.

Maestro es suspendido por dar instrucciones para fabricar metanfetaminas

¿Te ha pasado algo similar al comprar un juego de segunda mano?