Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung trae para ti la nueva línea de smartphones Galaxy A (2017), los cuales seguramente te encantarán gracias a su diseño metálico elegante y su gran variedad en colores. Con estos nuevos teléfonos serás el rey de las selfies entre todos tus amigos o en reuniones familiares, ya que tus fotografías parecerán profesionales sin la necesidad de que te compliques la vida con posturas extrañas o lugares increíbles.

Tus imágenes nunca volverán a ser lo mismo gracias a la alta calidad de la cámara, además de que tendrás capturas muy brillantes y nítidas. Un concierto, un paseo al parque con tus niños, o una salida en pareja, son momentos que merecerán ser recordados con los nuevos smartphones de Samsung.

Además, tus amigos ya no quedarán fuera de tus selfies gracias a la posibilidad de capturas panorámicas al unir tres fotografías automáticamente. Y, por si fuera poco, los nuevos Galaxy A5 y A7 permitirán que tus selfies puedan ser más originales y divertidas creando GIFs de tus fotografías sin la necesidad de utilizar aplicaciones externas.

Por otro lado, el increíble rendimiento de sus procesadores te brindarán la posibilidad de disfrutar películas sin ningún problema, al igual que escuchar canciones, jugar, o utilizar tus redes sociales de manera fluida sin ninguna complicación.

En cuanto a su autonomía, ésta no será ningún inconveniente gracias a sus baterías de gran capacidad. Podrás deshabilitar funciones para ahorrar la mayor cantidad de energía posible, y en caso de que estés emprendiendo un viaje en medio de la nada, o realizando muchas tareas al mismo tiempo, la batería no será ningún problema.

No cabe duda que con esta nueva línea de Samsung no te arrepentirás si quieres destacar entre tus amigos con diseños innovadores y elegantes. Recuerda que ya están disponibles a la venta y podrás encontrarlos en tiendas departamentales, en línea y con distribuidores autorizados.

Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios