Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A través de un video, Nintendo nos sorprendió al dar a conocer su segunda consola de este año, la cual podría ser la versión definitiva del Nintendo 3DS y a su vez del Nintendo 2DS, llamada Nintendo 2DS XL.

Para entender esta nueva consola basta con tomar un New Nintendo 3DS XL y quitarle el 3DS, algo que podría dar el ultimo empujón en ventas antes de pasar a la historia de las portátiles de Nintendo, ya que además de tener un cuerpo mucho más liviano y delgado debido a quitarle esta tecnología, el equipo ahora presenta un enfoque para jóvenes de mayor edad y no solo niños.

Por otro lado, este nuevo Nintendo 2DS XL conserva las mismas bondades que conocimos en el ultimo modelo del 3DS XL, como el C-Stick, un procesador más veloz, además de la capacidad de interactuar con los amiibos.

Con el Nintendo Switch logrando espectaculares ventas y ganando más y mas seguidores esta ultima versión del DS podría despedir con la frente en alto a toda una generación de consolas portátiles que durante muchos años mantuvieron a flote a la compañía nipona.

Juega con los controles de Nintendo Switch en tu PC, Mac y Android

El Nintendo 2DS XL tendrá un costo de 149 dólares (aproximadamente 2,600 MXN) y estará disponible a partir del 13 de julio en Japón teniendo dos colores diferentes: negro con azul y naranja con blanco, mientras que para el resto del mundo llegara el 28 de julio de este año.

Referencia: Nintendo

Desde la Red…
Comentarios