Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas aplicaciones de pago de Android ahora son gratuitas

Aprovecha estas ofertas para personalizar tu Android y darle un toque especial a tu teléfono

Una de las grandes ventajas que tiene Android sobre los demás sistemas operativos del mercado es su posibilidad de personalización casi infinita. Siempre podemos apostar por un pack de iconos para nuestras aplicaciones de diferentes estilos y colores, algunos widgets útiles que además le den bastante personalización a nuestro escritorio, así como algún launcher que nos de justamente lo que estamos buscando. Pero sobre todo, tener la libertad de escoger y cambiar cuantas veces queramos.

Normalmente muchas aplicaciones para personalización tienen algún costo, ya sea por descargarla, o bien por obtener algunos añadidos respecto a los usuarios que solo cuentan con la versión gratuita. Hace unas semanas Google permitió a los desarrolladores lanzar promociones sobre las aplicaciones de pago para que estas fueran gratuitas o tuvieran un significativo descuento por tiempo limitado, y hoy tenemos varias herramientas de personalización de pago de forma gratuita, eso sí, por tiempo limitado, por lo que lo mejor es correr a la Play Store para descargarlas.

Packs de íconos

Para los amantes de los íconos cuadrados está Lustre, una aplicación que además de mantener este diseño geométrico nos da varias opciones de personalización de los íconos para darle un toque retro a tu escritorio en Android.

Ultra es una aplicación de íconos mucho más divertida que Lustre, ya que tiene bastantes diseños para cada aplicación que son bastante coloridos y significativos. Así que si te gusta tener un fondo de pantalla lleno de colores tal cual si fueras un arcoíris, seguramente este pack es para ti.

Como su nombre lo indica, este pack de íconos son una calca de los que Samsung ha implementado en el nuevo Galaxy S8, a mi gusto bastante minimalistas y elegantes, por lo que si buscas algo más sobrio y sobre todo parecido a lo nuevo de Samsung entonces no dudes en probar esta alternativa para los íconos de tu smartphone.

Widgets

Así como podemos personalizar los íconos de nuestras aplicaciones también podemos darle un toque distinto y a nuestro gusto a los widgets de nuestro escritorio, esos que muchas veces no utilizamos porque el diseño tal vez no es de  nuestro agrado, pero que con estas aplicaciones podremos darle más personalidad a este tipo de herramientas.

Zooper Widget es una de las mejores opciones de widgets que podemos encontrar en la Play Store, y Stun Zooper Widgets 2 no es la excepción, la diferencia es que esta última es de un desarrollador independiente que ha querido contribuir significativamente con la aplicación, por lo que para poder utilizarla necesitarás tener instalada Zooper Widget.

Si aún dudas que Zooper Widget sea el favorito de la gente, ésta otra aplicación de promoción también funciona solo si tienes instalado Zooper Widget Pro, y como lo mencionamos… hay que pagar por ello. Aún con esto, si ya la has comprado puedes aprovechar estas dos ofertas para darle más personalización a tus widgets y ahorrar algo de dinero con estas promociones.

Otras ofertas

Si no estás interesado en obtener alguna de éstas aplicaciones de personalización, tal vez puede interesarte alguna  de las siguientes aplicaciones de la lista, que también son gratuitas por tiempo limitado.

Ésta aplicación te permitirá “optimizar” la memoria cache y batería de tu teléfono para poder sacarle todo el provecho posible. Se que hoy en Android ya no es necesario este tipo de software, sobre todo porque la mayoría no cumple su cometido, sin embargo, si eres de los que gustan de estas herramientas, aprovecha esta oportunidad.

 

Si te gusta leer en tu smartphone las últimas noticias sobre tecnología o algún otro tema en particular, entonces deberías probar esta aplicación. Este lector de RSS no es el mejor del mercado, pero si es una buena opción si estás buscando obtener algún par de añadidos gratuitos que incluye la versión Pro, sobre todo considerando que normalmente tiene un costo poder acceder a ellos.

Si te gustan los juegos y dibujar, entonces Drwatopia es la opción que estabas buscando. Este juego de Puzzle sin duda te hara pasar un rato de diversión y lo mejor es que puede ser tuyo totalmente gratis por tiempo limitado.

Este otra aplicación es un tanto extraña, es una especie de juego al estilo Flappy Bird, pero con un retrete, algo bastante bizarro, pero si consideramos que la aplicación tiene un costo de $6,999 MXN, y hoy podemos adquirirla de forma gratuita podrá servir para presumir que hemos comprado una aplicación que podría costar más que un smartphone de gama media.

Referencia: Phonearena

Comentarios