Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace unos meses les platicamos y mostramos un curioso y pequeño dron llamado Hover Camera Passport, el cual se trataba de un pequeño dron cuadricular que tiene como principal función ser el fotógrafo aéreo de su dueño, logrando distintas y muy sorprendentes fotos y videos de manera simple.

Ahora la novedad, además de que ha salido oficialmente a la venta en su página web por 600 dólares (aproximadamente 11,300 MXN), es que las únicas tiendas físicas (por el momento) que lo tienen disponible son nada menos que las Apple Stores, donde ya sea a través de la pagina web o visitando el local se puede conseguir este dron por 500 dólares (aproximadamente 9,430 MXN).

Sobre el Hover Camera Passport, cuenta con una autonomía de 10 minutos por batería, su peso es de 250 gramos mientras que sus dimensiones podrían ser similares a las de un libro mediano, donde destaca su cámara de 13 megapixeles capaz de grabar en 4K en distintos ángulos, altitudes, así como siguiendo a un usuario de manera autónoma o manualmente a través del smartphone, sin olvidar que cuenta con una memoria interna de 32 GB.

La razón del la diferencia del precio es porque la versión que se vende en Apple será la versión Deluxe, la cual cuenta con algunos elementos extras como un estuche con correa, unas hélices extras con sus respectivas herramientas y al parecer un cable de transferencia de datos.

Sin embargo, la versión que manejará Apple cuenta con lo necesario para poder volar el dron por 20 minutos ya que si mantiene la batería extra, así como sus respectivos cargadores y una funda de tela. Por ahora, únicamente las tiendas de Apple en Estados Unidos, China, Reino Unido y Canada, mientras que otros países tendremos que aguardar un poco más para que llegue como un flamante accesorio más.

Sin duda, una interesante opción para los que buscan un pequeño compañero en sus viajes que les permita obtener fotografías con diferentes perspectivas o enfocadas a otro nivel literal o metafóricamente hablando, por un costo medianamente elevado, y aprovechando el poco espacio y peso que influye en el viaje.

Referencia: Apple

Desde la Red…
Comentarios