Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En esta ocasión probamos la #KiaNiro 2017, la nueva SUV diseñada para aquellos que se preocupan por el medio ambiente, ya que mezcla un sistema híbrido sustentable con una experiencia de manejo ágil y poderosa.

La tecnología de #KiaNiro combina un motor eléctrico con uno de gasolina, obteniendo un rendimiento de combustible mucho más eficiente. Tiene una potencia de 146 caballos de fuerza y un rendimiento de gasolina de 26.9 kilómetros por litro.

En su exterior encontramos faros delanteros de xenón y luces diurnas LED, así como faros de niebla delanteros, luces traseras LED y quemacocos eléctrico, mientras que en su interior se incluye un clúster de supervisión multifunciones de 4.2 pulgadas a color, una pantalla táctil multimedia de 5 pulgadas, un cargador inalámbrico para smartphone y un sistema de selección de modo de manejo.

El precio de lista con el que se vende en nuestro país es de 508,400 MXN. Te invitamos a ver el siguiente video en el que te contamos nuestras impresiones de manejo de este vehículo, así como visitar este enlace a su sitio oficial para conocer todas sus características de forma mucho más detallada.

Comentarios