Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace algunos meses, Nintendo lanzó al mercado una nueva edición de su consola NES, la cual no estaba considerada para ser un producto a largo plazo, pero debido a la gran demanda, la compañía tuvo que ajustar algunos planes para aumentar la producción.

Sin embargo, aquellos que decidieron ahorrar para finalmente adquirirla, deberán apurarse y ajustar sus recursos monetarios, pues Nintendo anunció que la consola NES Classic Edition dejará de venderse en Estados Unidos y próximamente en otros países del mundo.

Nintendo realizará los últimos envíos a los territorios de América del Norte y a finales de abril detendrá la producción definitiva. Fue tan sólo a finales del año pasado cuando la compañía jugó con la nostalgia de sus seguidores al lanzar una versión renovada de su clásica consola NES.

Desafortunadamente, de acuerdo con The Verge, los seguidores de Nintendo deberán apurarse a adquirir su consola, pues pronto podría convertirse en un producto de colección con un precio mucho más elevado.

Hasta hace dos meses, la compañía ya había vendido 15 millones de NES Classic Edition, incluso era demasiado difícil encontrarla en tiendas.

No se han mencionado detalles exactos sobre la fecha de su desaparición, pero se asegura que no tardará mucho en llevarse a cabo la detención definitiva.

Referencia: The Verge, IGN

Desde la Red…
Comentarios