Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con esta funda podrías cargar todos tus dispositivos de Apple al mismo tiempo

En tiempos actuales donde la batería es de vital importancia, las compañías ofrecen a los usuarios mayores comodidades para cargar sus dispositivos.

Apple siempre se ha caracterizado por lo impráctico de sus productos al momento de querer cargarlos. Sin embargo, la compañía se encuentra actualmente buscando métodos que faciliten el uso de sus dispositivos electrónicos a los usuarios.

La compañía solicitó recientemente la patente para un dispositivo que funcione como funda para AirPods, pero que también pueda funcionar para cargar inalámbricamente al iPhone y Apple Watch. La funda podría ser a prueba de agua y permitiría cargar diversos dispositivos de Apple como las iPads, MacBooks, cámaras, etc.

Es un hecho que Apple siempre patenta diversas ideas para los próximos productos y servicios que están por llegar; no obstante, no todas logran convertirse en realidad después de mucho desarrollo e investigación. Pero ahora, de 250 patentes, la realmente destacable es la de el estuche para sus auriculares inalámbricos que podrían ayudar a los usuarios a cargar sus otros dispositivos.

Hay que destacar que hasta el momento es una simple idea, pero quizá sí podría llevarse a cabo porque la sencillez de sus conceptos. De llegar a ser posible, sería un gran dispositivo que ayudaría y complacería las necesidades de los usuarios que se caractericen por tener muchos productos de Apple.

Por otro lado, otra patente revelada, señala que la funda podría ser sumergible y resistente al agua, por lo que aseguraría gran protección y preservaría a los auriculares inalámbricos si están bien cerrados en su interior.

Mientras que el concepto pudiera parecer simple, podría abarcar grandes beneficios para los futuros y actuales clientes de Apple. Por supuesto, habrán más factores a tomar en cuenta como la capacidad de la energía que dicha funda podría proveer a los dispositivos de Apple.

Referencia: Patently Apple

Comentarios