Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los fantasmas invaden Facebook Stories

Estos fantasmas no podrán espantarte pero seguramente si lo harán con los empleados de Facebook

Luego de que Instagram lanzara la función de Stories, la aceptación de la gente ha sido abrumadora. El éxito de esta función ha generado un gran tráfico en la aplicación volviéndola, por momentos, incluso más solicitada que la misma publicación de fotos en el muro convencional.

Al ver la gran apertura de la gente para utilizar esta función en Instagram, Mark Zuckerberg y su equipo se han vuelto locos y la han tratado de replicar en prácticamente todas las plataformas que poseen. En un inicio la añadieron la función a Facebook Messenger, luego la hicieron parte de WhatsApp bautizándola como los nuevos estados de la app de mensajería. Por último, la han tratado de posicionar en la plataforma principal, Facebook.

Sinceramente no sabemos qué bicho le habrá picado a Zuckerberg, es evidente que la función no ha tenido el boom que tuvo en Instagram, de hecho si nos fijamos en la parte donde se publican las historias lo único que ha hecho es que se vean tus amigos como fantasmas.

La función de Historias fue copiada de Snapchat eso todos los sabemos. Lo que parece extraño es que hayan querido implementarla en todas las plataformas que posee la compañía. Es evidente que la función está destinada a morir en Facebook y tal vez también en Facebook Messenger, aplicación en la cual tampoco ha tenido el éxito que se esperaba.

Instagram Stories ha tenido tanto éxito debido a que la forma de funcionar de esta red social es mucho más sencilla. En Facebook existen muchas más posibilidades para compartir contenido, en Instagram la limitante es la plataforma misma, pero al mismo tiempo es su gran acierto, es sencilla e intuitiva.

Referencia: The Verge

Comentarios