Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xbox One no ha dejado de actualizarse con funciones atractivas para sus jugadores y usuarios. En esta ocasión, la consola de Microsoft anunció grandes y nuevas herramientas para hacer de la experiencia al jugar aún más amena.

“Nos emociona anunciar que estaremos haciendo llegar nuevas características a nuestra amplia comunidad de Xbox One desde el día de hoy. Esta actualización incluye la opción de hacer Streams de tus juegos favoritos por medio de Beam, mejoras a la sección de Home y muchas cosas más.”

La compañía tiene como objetivo con el lanzamiento de Beam hacer que los videojugadores puedan realizar streams en vivo de sus gameplays para compartir con el resto del mundo. Además, con la nueva actualización, la navegación de la consola contará con una nueva guía que hará que las características y experiencias estén más cercanas al usuario.

Para los jugadores de PC, o a cualquier persona que se sienta atraído por la creación y el juego, podrá tener a la mano nuevas actualizaciones de juegos que vienen con la esperada versión de Windows 10 Creators el 11 de abril.

Por otro lado, la compañía asegura que Home tendrá un nuevo aspecto con nuevos cambios que servirán para simplificar la interfaz del usuario y aumentar el rendimiento general del sistema. Para ello, se optimizó la velocidad y se priorizó el contenido más valioso para los videojuegos.

Con la integración de Beam, se podrán hacer videos en vivo de partidas instantáneamente. De igual forma, podremos ver las transmisiones de otros usuarios que nos interesen, además de que habrá una mayor interacción más eficiente.

Los jugadores desde hoy mismo podrán acceder a Beam, la plataforma que estará dispuesta a competir con servicios como Twitch para PlayStation.

Además de Beam, los usuarios que disponen de un Xbox One, recibirán el resto de las características de actualizaciones que únicamente estaban disponibles para los jugadores de Insider. Entre las novedades destacan la pantalla de inicio, mejoras en las funciones de multitarea y un nuevo menú Guía.

Indudablemente, una gran noticia por parte de Xbox, pues miles de usuarios llevaban semanas ansiando la nueva actualización.

Referencia: Xbox

Desde la Red…
Comentarios