Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

8 inventos tecnológicos que nos gustaría que existieran

Es un hecho que la tecnología actualmente ha logrado lo inimaginable; desde hologramas en forma de mujer para no sentir la soledad, hasta impresoras 3D...

Es un hecho que la tecnología actualmente ha logrado lo inimaginable; desde hologramas en forma de mujer para no sentir la soledad, hasta impresoras 3D que imprimen pizza en el espacio. Sin embargo, hay tecnologías y gadgets que nos gustaría que existieran para desafiar a cualquier ley de la física y que cumpla con nuestros más profundos y oscuros deseos.

Por supuesto, la lista de a continuación mostrará cosas de las que se han hablado, han aparecido en el cine y han existido prototipos, pero nada realmente existe y quizá la vida sería mejor (¿o peor?) si formaran parte de nuestra realidad.

Rastrillo Láser

En la sociedad actual el vello corporal está mal visto y hay quienes pelean porque esto no suceda así. Esté bien o esté mal, nosotros no estamos aquí para juzgar cuestiones de moral, pero sí sabemos que hay a quienes les interesaría tener un rastrillo láser que erradicara por completo el vello de cualquier parte del cuerpo.

Sencillo, económico y únicamente se tendría que utilizar una vez sin estar esclavizados todo el tiempo ante las cuestiones hormonales. En alguna ocasión llegó a surgir la idea a través de Kickstarter, pero resultó ser un fraude y dejó a miles de usuarios frustrados con la idea.

Switch mata smartphones

¿Perder un celular y que nadie más pueda utilizarlo? Es el sueño de millones de consumidores. Por supuesto, hay estrategias que desactivan un smartphone en caso de robo o extravío, pero alguien con conocimientos técnicos podría fácilmente revertir los efectos y utilizar al dispositivo móvil como si nada.

Un switch que lo matara por completo sería ideal para que nunca nadie pueda volver a utilizarlo.

Coche con baño que procese los desechos

El tránsito es una de las peores pesadillas que podría vivir cualquier conductor. En ocasiones, estar estancados tanto tiempo podría generar que nuestros intestinos colapsen sin escapatoria. Ir al baño es uno de los peores obstáculos al que cualquier individuo podría enfrentarse en largos recorridos y sin un lugar a dónde ir.

Un coche con baño podría ser ideal, pero que cuente con una tecnología que se encargue de neutralizar el olor y procesar los desechos con el fin de que sea accesible la descarga para aventarla a cualquier lugar en el ambiente sin contaminar o tener que limpiar.

Traje de invisibilidad

Todos hemos sentido la necesidad de escapar, esconderse o espiar a alguien, así que un traje invisible podría ayudarnos a cumplir nuestros objetivos y deseos.

Quizá para escapar de la policía, para que puedas evitar tener una plática con alguien poco interesante, para descubrir si tu pareja es infiel, entre múltiples situaciones más…

Pupilentes que graban todo

Al estilo de Black Mirror, quizá podría estar bien grabar absolutamente todo lo que vivimos, o quizá podría ser lo peor que le pudiera pasar a la humanidad. Sería un experimento interesante sin caer en la enajenación.

Sin embargo, aunque pareciese algo ficticio, no está tan alejado de la realidad, pues las redes sociales fungen para documentar cualquier tipo de situación en la vida cotidiana. Además, existen plataformas que graban contenidos insignificantes de forma efímera.

Llave maestra

Quizá no exista porque no tendría un buen provecho. Sería utilizada para robar casas o instancias gubernamentales importantes, pero debemos reconocer que tener una llave maestra que pueda abrir absolutamente todo, es el anhelo de todos.

Una llave que pueda deshacer el metal, o adivinar cualquier tipo de contraseña o evadir a los sensores de huellas digitales… piénsenlo.

Máquina del tiempo

Desde hace millones de años se ha soñado con la existencia de una máquina que pueda trasladar a los individuos a diferentes etapas del mundo. Desafiar al tiempo es uno de los obstáculos más importantes a los que se enfrente la existencia de la humanidad.

Imagina cometer un error, regresar en el tiempo y corregirlo, ¿de qué manera se forjaría nuestro destino?, ¿qué tan óptimo podría ser que cambiáramos el rumbo de las cosas o que conociéramos lo que va a suceder? Un Delorean como en Back To The Future podría hacer feliz a cualquiera.

Detención del tiempo

Todos en algún momento nos hemos encontrado en alguna situación en la que estamos expuestos o vulnerables ante las cosas. Quizá en una presentación de suma relevancia se nos olvidó algo… detener el tiempo nos ayudaría para que todos queden quietos, mientras que tomamos riendas en el asunto y hacemos lo que tenemos que hacer.

Otra opción que pudiera presentarse es el hecho de que nos agarren en curva con alguna pregunta y no tengamos la respuesta acertada; detener el tiempo haría que pensáramos mejor las cosas y continuemos con nuestras vidas.

¿Tienes alguna otra idea? Compártela con nosotros.

Comentarios