Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitch ya tiene su propia red social

Después de años de avanzar en su camino por ser más amigable con las redes sociales, Twitch finalmente reveló una nueva función que se asemeja...

Después de años de avanzar en su camino por ser más amigable con las redes sociales, Twitch finalmente reveló una nueva función que se asemeja a Facebook y Twitter y que lleva por nombre Pulse.

Gracias a ella, los usuarios del servicio de streaming de videojuegos verán todos los mensajes de sus canales favoritos, lo que lo convierte en un lugar central para todas las noticias relacionadas con esta aplicación.

Además de las actualizaciones en forma de texto, Twitch anima a los streamers a publicar enlaces, fotos, videos, clips de sus streams y horarios de sus transmisiones.

Anteriormente, para poder ver este tipo de cosas había que ingresar a otras redes sociales como Twitter, Discord y el propio Facebook, pero ahora todo estará junto en una sola pestaña.

 

Hace casi dos años, Twitch introdujo su propio sistema de chat privado llamado Whispers. Éste fue el primer paso en el servicio para convertirse en algo más social y desde entonces ha añadido otras características como el Channel Feed y un sistema de amigos.

Pulse ya se encuentra disponible a partir de hoy para todos los usuarios que tengan una cuenta en Twitch. El Feed de noticias se podrá encontrar en la página principal del sitio, además de que la función también se integra en la aplicación para dispositivos móviles, lo que significa que podrás recibir novedades en donde quiera que te encuentres.

Algo que hay que aclarar es que Pulse aún se encuentra en fase Beta, lo que significa que podría tener algunos errores, pero Twitch espera lanzar su versión definitiva en las próximas semanas después de recibir retroalimentación de los usuarios.

Referencia: Twitch

Comentarios