Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Al parecer el nuevo programa de Apple, Carpool Karaoke, no llegará sólo al servicio de streaming de música de la compañía de la manzana ya que hace unas horas, Apple presentó el primer avance de otra de sus primeras series llamada Planet of the Apps.

A través de una entrevista realizada por Recode, Eddy Cue, principal responsable de la división de Música de Apple, junto con Ben Silverman, CEO de Propagate, productora asociada encargada de la realización de la serie, mostraron el primer avance de esta serie, así como dieron detalles sobre en que consistiría.

Como ya se pudieron dar una idea, la serie titulada Planet of the Apps tendrá una temática similar a la del conocido programa Shark Tank, donde desarrolladores independientes de todo el mundo presentarán sus ideas —bueno, más bien aplicaciones— ante una grupo de “mentores”: Jessica Alba, Will.i.am, Gwyneth Paltrow y Gary Vaynerchuck.

En caso de que la encuentran interesante, les permitirán continuar su desarrollo y los apoyaran para conseguir el dinero necesario para llevarla a cabo, además de que la aplicación será publicada en la App Store, una vez que el último programa salga al aire (bueno en este caso en linea).

Apple Music va tras el trono de Spotify

En cuanto a Carpool Karaoke, Eddy mencionó que la serie de sketchs musicales llegará en el mes de abril al servicio de streaming, dejando en claro que tanto ésta como The Planet of the Apps serán exclusivas para los suscriptores. También aclararon que ambas series se encontraran en la nueva sección “TV y Películas” la cual será lanzada en una actualización posterior.

Ante estos primeros movimientos por parte de Apple, es fácil suponer que efectivamente la compañía de la manzana se encuentra estudiando la manera de comenzar a ofrecer cada vez más contenido original que permita distinguir su servicio de Música de la competencia y dejándonos la duda sí comenzaremos a ver una futura competencia con Netflix.

Referencia: Recode

Desde la Red…
Comentarios