Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya viene el Abierto Telcel 2017

El Abierto Mexicano de Tenis (o Abierto Telcel) es uno de los eventos de mayor prestigio e importancia en el deporte latinoamericano. Además de su...

El Abierto Mexicano de Tenis (o Abierto Telcel) es uno de los eventos de mayor prestigio e importancia en el deporte latinoamericano. Además de su reconocido nivel de juego, grandes marcas comerciales y celebridades pugnan por estar en este evento deportivo.

Para conocer un poco más sobre él y las nuevas propuestas de la compañía, entrevistamos a José Marcos Linares, subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

¿Cuándo se llevará a cabo el Abierto Mexicano de Tenis y quiénes estarán presentes? 

El Abierto Mexicano Telcel se jugará del 27 de febrero al 4 de marzo de 2017 en el Hotel Princess Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero.

Algunos de los jugadores más destacados que estarán presentes son Rafael Nadal, campeón del Abierto Mexicano en 2005 y 2013; el argentino Juan Martín del Potro, medalla de plata en Río 2016 y campeón de la Copa Davis; Milos Raonic, tercero en la clasificación mundial; Dominic Thiem, vigente campeón del AMT; Marin Cilic, campeón del US Open en 2014, y la canadiense Eugenie Bouchard, finalista de Wimbledon en 2014.

¿De qué beneficios de Telcel podrán gozar los asistentes del Abierto Mexicano de Tenis?

Los aficionados, tenistas, patrocinadores y medios de comunicación disfrutarán de la la Red de Telcel y la Red 4G, que actualmente tiene cobertura en más de 40 mil poblaciones del país, lo que representa el 70% de todo México. Gracias a ella, los mejores momentos del torneo se podrán compartir en tiempo real con los hashtags #AbiertoTelcel y #AMT2017.

Además, haciendo mancuerna con la innovación y la tecnología, se tendrá un stand de experiencia Telcel-Samsung en el que se presentarán los dispositivos inteligentes más recientes como el Samsung Galaxy S7 edge, las Galaxy Tabs, los lentes Gear VR y los relojes Smartwatch Gear.

Hablando de Samsung, ¿qué promociones tiene actualmente Telcel con esta marca?

Desde el pasado 2 de febrero, hasta el día 22 de este mes, se está llevando a cabo la promoción “Saca tu mejor servicio, Telcel-Samsung” para consentir a los clientes con la mejor tecnología en smartphones. Sólo hace falta comprar un Samsung Galaxy Serie A (A3, A5 y A7 2016) o un Galaxy S7 Edge en Centros de Atención a Clientes y entrar al sitio de la promoción.

Ya en el sitio, deberás jugar un partido de tenis online y acumular puntos. Solo tendrás tres oportunidades y los puntos que generes en cada una se sumarán. Al final, los ganadores serán los tres primeros participantes con el mayor puntaje.

Los que ganen, se irán a Acapulco para asistir al Abierto Mexicano Telcel 2017 que incluye boletos para asistir a los partidos y una entrada a la Clínica de Tenis con Javier Frana, ex tenista y comentarista de ESPN.

Además del deporte ¿qué otras actividades promociona Telcel durante el Abierto Mexicano de Tenis?

Por tercer año consecutivo la Alianza WWF – Fundación Telmex Telcel llevará a cabo una liberación de tortugas al mar, acción que promueve la convivencia entre residentes de Acapulco, asistentes al certamen e invitados, siendo todos, parte importante de la preservación de tortugas Laud y Golfina.

Comentarios