Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mejor conectividad, la promesa de la nueva patente del Apple Watch

Al parecer una mayor cantidad de vida no será la única novedad de los próximos relojes de Apple ya que a través de una patente,...

Al parecer una mayor cantidad de vida no será la única novedad de los próximos relojes de Apple ya que a través de una patente, Apple da un poco de información sobre las nuevas funciones en las que esta trabajando para mejorar su wearable.

Una nueva patente de Apple ha sido registrada y en ella se muestra interesante información sobre el Apple Watch, donde en primer lugar los usuarios del nuevo reloj podrán compartir información entre sus dispositivos con tan solo un gesto particular de la muñeca, dar un “hi-5” o estrechar las manos.

Además de que el tipo de información que podrá ser compartida sería de cualquier tipo, desde un contacto o un documento, hasta archivos un poco más pesados de tipo multimedia.

Esto nos indica algunas cosas muy interesantes, la primera sería la nueva mejora en la captación de movimientos por parte del reloj, también la posible incorporación del famoso chip W1 (o un nuevo W2) de los AirPods y los audífonos Beats para una conectividad inmediata y precisa, así como una mayor independencia del reloj con respecto al smartphone, tal vez se mejore su capacidad para contener más archivos de distintos tipos.

Por otro lado, es muy posible ver una nueva versión del menospreciado método para compartir documentos entre dispositivos llamado AirDrop con el que se podría garantizar el intercambio de información pero que esta sea en un canal seguro, estable y que proteja la información privada de los usuarios.

¿Cómo sería el iPhone 8 si tuviera Touch Bar?

Sin duda, un tema interesante en el tema de compartir elementos de manera inalámbrica, que seguramente no solo afectará al reloj de la compañía, sino a todo el entorno de los equipos de la compañía de la manzana.

Fuente USPTO

Comentarios