Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple no sólo fabrica computadoras o hace sistemas operativos, también tiene un catálogo de productos que corren en su plataforma y ahora ha decidido juntar una serie de aplicaciones en un paquete y venderlo a un precio atractivo.

Las aplicaciones profesionales cuestan mucho dinero. Por ejemplo, Adobe vende Photoshop, Illustrator, entre otras aplicaciones, por alrededor de unos 500 dólares.

Apple ha decidido crear un paquete con un número de programas que pueden aliviar el problema del alto costo del software. Por 199 dólares se puede tener Logic Pro X, Final Cut Pro X, Motion 5, Compressor 4 y Main Stage 3.

Si se compraran estos programas de forma individual, tendrían que pagarse unos 629 dólares por ellos. Es decir, el usuario en este caso podría ahorrar unos 430 dólares.

Esto es básicamente comprar una app y recibir cuatro más de forma gratuita. De acuerdo a Apple, estos programas pueden ayudar a estudiantes y educadores a editar videos, audio, imágenes y gráficas en movimiento.

Hay que decir que Apple indica que este paquete de apps está solamente disponibles a profesores, miembros de facultades, staff y estudiantes. Se requiere que, para recibir el descuento, los estudiantes verifiquen su status por UNiDAYS, un popular programa de ahorro para estudiantes universitarios en los Estados Unidos.

Una vez que este trámite se haya solventado, Apple le mandará al comprador un código con el cual podrá descargar las apps a su computadora desde la tienda de apps de Mac. Por el momento no está claro si este programa es aplicable a otros países.

Referencias: The Verge, Apple

Desde la Red…
Comentarios