Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el nuevo y emocionante trailer de Guardians of the Galaxy Vol. 2

“Bienvenidos a los malditos Guardianes de la Galaxia” es la frase que está volviendo locos a todos los fieles seguidores del largometraje producido por Marvel,...

Bienvenidos a los malditos Guardianes de la Galaxia” es la frase que está volviendo locos a todos los fieles seguidores del largometraje producido por Marvel, Guardians of the Galaxy Vol.2. Mientras el mundo entero estaba pegado frente al televisor viendo la transmisión del Super Bowl 2017, el nuevo tráiler salió al aire dejando grandes espectativas.

En este nuevo adelanto podemos ver a Star Lord, Gamora, Rocket, Drax y al fabuloso Baby Groot enfrentándose a nuevos enemigos de la galaxia. Además, finalmente podemos ver a Elizabeth Debicki como Ayesha y la interpretación de Karen Gillan interpretando a Nebula.

En palabras de la productora, en esta ocasión el largometraje constará de lo siguiente:

“Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.”

Guardianes de la Galaxia Vol.2 es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket.

Por otro lado, el tráile vino acompañado de otra gran sorpresa: el nuevo póster de Marvel anunciando la versión en tercera dimensión de la película Guardianes de la Galaxia en el ambiente del Awesome Mixtape #2.

Aún quedan algunos meses para gozar de tan esperado largometraje, pero tendremos que ser pacientes, pues saldrá en la pantalla grande a partir del 5 de mayo del año presente.

Comentarios