Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Usarías esta cabeza de realidad virtual para una experiencia más íntima?

No es ningún misterio que la industria de contenido para adultos recaude ingresos millonarios anualmente. Incluso hemos visto grandes esfuerzos e intentos por adaptarse a...

No es ningún misterio que la industria de contenido para adultos recaude ingresos millonarios anualmente. Incluso hemos visto grandes esfuerzos e intentos por adaptarse a las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de sus ofertas.

La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real. Por lo general, es un mundo virtual generado por diversos sistemas informáticos en el que los usuarios pueden experimentar la sensación de estar en el interior del mundo creado. Según el nivel de inmersión, se puede interactuar con el mundo y objetos del mismo en menor o mayor medida.

Facebook y su inversión millonaria en la realidad virtual

Hemos visto que en la industria de videojuegos y en el ámbito cinematográfico, la realidad virtual ha ido incursionando notablemente para que los espectadores logren tener un mayor realismo en sus experiencias al momento de querer visualizar o vivir algún contenido de interés. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos sobre los planes en la tecnología que tiene aquel sector que constantemente alude a la lujuría y excitación.

VR Bangers es una casa productora que está intentando proporcionar una mejor inmersión y realismo a la experiencia sexual en sí. Su más reciente creación es una cabeza un tanto extraña y siniestra, la cual se conforma por cinco cámaras y micrófonos con el fin de producir contenidos más íntimos y emocionales. La intensión principal es dejar de lado cualquier acto impersonal o frívolo.

El nombre de la cabeza es POV Head Rig y gracias a sus cinco cámaras, tiene la posibilidad de grabar videos en 360 grados. Ésta está destinada a que el rodaje de las películas en realidad virtual sean más sencillas para los actores, brindando a las audiencias más naturalidad. Aunque parezca increíble, la cabeza es capaz de capturar imágenes en 4K.

De igual manera, la cabeza inquietante se conforma de unos micrófonos para lograr capturar sonido estéreo. Se puede separar en dos canales para su reproducción.

Según la visión del director ejecutivo de VR Bangers, Boris Smirnoff, la cabeza fue construida debido a que hay un apego emocional más cálido entre el actor y el dispositivo de grabación si éste es capaz de ser besado o acariciado, de la misma forma en que ocurriría con una persona real. Más allá de cualquier morbo u obscenidad, el dispositivo está pensado como un instrumento más de trabajo para mejorar resultados en productos de realidad virtual.

¿Amazon Alexa le recomienda pornografía a un niño?

Hasta el momento, la compañía no ha descartado expandir sus planes para versiones caseras con el fin de interactuar con otra persona en tiempo real sin importar la distancia. Por lo pronto, la cabeza POV Head Rig estará disponible para que las casas productoras de contenido para adulto la alquilen o compren a lo largo de este año.

Referencia: NewsWire

Comentarios