Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2017: Aprende a tocar guitarra con este dispositivo

Los avances tecnológicos están en todos los terrenos y no es de sorprenderse que en el CES de este año pudiéramos encontrar una guitarra inteligente...

Los avances tecnológicos están en todos los terrenos y no es de sorprenderse que en el CES de este año pudiéramos encontrar una guitarra inteligente con la cual puedes aprender a tocar escuchando.

En el siguiente video, Ricardo Ortiz nos muestra una guitarra de siguiente generación, la cual cuenta con una interfaz de muchas canciones para que puedas aprenderlas a tocar fácilmente (existe una versión gratuita y una premium para obtener más pistas).

Esta guitarra es totalmente eléctrica, no tiene cuerdas y puedes aprender a tocar como realmente es la guitarra, es decir, no tocarás una especie de guitarra de Rock Band, sino que podrás aprender a tocar el instrumento real.

Cualquier persona que quiera ahorrarse clases de guitarra o evitar incomodidades con los maestros particulares, podrá pagar 400 dólares, adquirir este dispositivo musical inteligente y aprender fácilmente a impartir cátedras.

Comentarios