Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas son las especificaciones de los smartphones que HTC presentará mañana

Hace poco habíamos hablado de la nueva apuesta que planea traer HTC al mercado, y ahora sabemos que mañana, la compañía tiene planeado un evento...

Hace poco habíamos hablado de la nueva apuesta que planea traer HTC al mercado, y ahora sabemos que mañana, la compañía tiene planeado un evento llamado “For U”, que también sería una nueva serie de teléfonos de la firma taiwanesa que estarán enfocados en la gama media alta y alta.

Según diversos rumores no serán uno ni dos, sino tres teléfonos los que conoceremos el día de mañana. Incluso se habla acerca del ya rumoreado HTC Ocean, aquel equipo que HTC presentó en un video muy conceptual donde su peculiaridad yacía en la ausencia de botones al costado del teléfono, lo que permitía la interacción con el usuario a través de tecnología sensitiva, aunque a juzgar por las fotografías filtradas, HTC aún no está listo para presentar un modelo con estas características, al menos no el día de mañana.

El primer equipo de la firma será el HTC Alpine, cuyo nombre comercial será HTC U Play, un equipo de gama media con procesador MediaTek Helio P10 acompañado de 3GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 GB.

Además, contará con un pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD, y su batería será de 2,500 mAh pero según rumores no incluirá carga rápida. Por otra parte llegará con un lector de huellas dactilares en la parte frontal y será el segundo equipo de la firma en no incluir el puerto de 3.5 mm para conectar audífonos tradicionales.

El segundo teléfono de la marca en ser presentado será el ya mencionado HTC Ocean, cuyo nombre comercial será HTC U Ultra. Este equipo de gama alta podría ser el primero en llegar con el nuevo procesador Snapdragon 835, adelantándose a compañías como Samsung, LG o Xiaomi.

En su interior vamos a encontrar 4GB de memoria RAM Y 64GB de almacenamiento interno con una doble cámara trasera de 24 y 13 megapixeles respectivamente. También se habla de que este teléfono usará el mismo sensor fotográfico que incluye el Google Pixel, un equipo que sorprendió a todos por sus excelentes resultados en el apartado fotográfico, y que además ha alcanzado la puntuación de 89 en el criterio de evaluación de la prestigiosa firma DxOMark.

A diferencia de su hermano menor, el HTC U Ultra contará con una batería de 4000 mAh, un sensor de huellas en la parte frontal y tampoco tendrá conector de audífonos de 3.5 mm. Además podríamos estar ante el primer equipo de HTC en incluir dos pantallas frontales, algo muy similar a lo que presentó LG con su V20, y que ha gustado a muchos usuarios de la comunidad Android.

Aquí las fotografías filtradas antes de su presentación oficial:

Por último, pero no menos importante conoceremos el nuevo HTC X10. Un equipo que no pertenece a la familia U, pero que tiene las mismas características que el HTC U Play, con la diferencia de que este equipo si contará con el tradicional puerto de auriculares de 3.5 mm, un movimiento un tanto extraño de HTC, que parece querer darle gusto a todo el mundo, aunque esto no parece darle los resultados económicos que pretenden.

Solo nos queda a esperar para conocer más a detalle sobre los nuevos teléfonos que la firma traerá al mercado en 2017, y que esperamos puedan comenzar a dar los resultados financieros que HTC necesita.

Referencia: GSMArena, Android Pure

Comentarios