Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los rumores sobre el nuevo dispositivo móvil de LG han ido y venido como nunca. Algunos han apostado a que el nuevo modelo tendrá diseño modular (al igual que su hermano menor el LG G5) y otros descartan esta posibilidad debido al poco éxito que ha tenido el modelo con partes intercambiables.

LG ha confirmado que su nuevo teléfono móvil será presentado el próximo mes. Según la compañía este equipo tendrá una pantalla QuadHD Plus LCD (QHD+) lo cual significa que la densidad de pixeles será mucho mayor en este dispositivo y que la resolución de la pantalla será de 2880 x 1440 pixeles.

El tamaño del panel será de 5.7 pulgadas y contaría con una relación de aspecto de 18:9, dándole al usuario un dispositivo con una de las pantallas más grandes y versátiles en la industria móvil. Cabe destacar que esta pantalla se presta de forma casi perfecta para poder hacer múltiples tareas a la vez, gracias a la característica Dual Screen de LG.

Este tipo de pantallas está pensada para que los usuarios tengan la máxima experiencia de usabilidad, así como una calidad UltraHD, la cual no ofrecen los teléfonos en la actualidad.

A su vez, el G6 incluirá la tecnología in-TOUCH de LG para que la experiencia táctil sea mucho más fluida, eliminando la necesidad de una cubierta de cristal para cubrir la pantalla y dando un grosor muy inferior al dispositivo, así como el bisel que tiene tan solo de 2 milímetros.

Los usuarios podrán tener mejor visión del dispositivo ya que han incrementado en 10 por ciento el brillo de la pantalla lo cual mejorará la visibilidad a la luz del sol o en condiciones de luz extrema, mientras que consumirá 30 por ciento menos de energía.

Referencia: TechnoBuffalo, TheKoreanHerald

Desde la Red…
Comentarios