Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los wearables no han logrado cumplir con las expectativas de los consumidores por la poca practicidad que los caracteriza. Sin embargo, este smartwatch que nos presenta José Antonio Pontón podría ser más atractivo a diferencia de otros dispositivos que ya conocemos y que están vigentes en el mercado actual.

Pro Trek es un wearable que presentó CASIO en el CES 2017. Su sistema operativo es Android Wear con una batería sumamente potente que puede durar hasta dos semanas con un uso básico; algo ideal si tomamos en cuenta la incomodidad de estar cargando constantemente a nuestros relojes inteligentes y aparte a nuestros smartphones.

Con este wearable, podrás cambiar las carátulas para una mejor personalización, pero destaca por tener GPS y diversos sensores con funciones específicas. Pro Trek saldrá a la venta en abril del presente año y tendrá un costo de 500 dólares.

Por otra parte, también nos enseña unos lentes de la misma compañía, los cuales se caracterizan por ser un ojo de pescado. Si juntas dos lentes, podrás hacer contenidos en 360 grados, pero para conocer más detalles al respecto, te invitamos a que veas el siguiente video.

Desde la Red…
Comentarios