Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las fotos de Instagram ahora lucirán mejor en iPhone 7

Instagram es una de la aplicaciones imprescindibles en todo dispositivo móvil que se respeta, esta red social nos da la posibilidad de subir cualquier cantidad...

Instagram es una de la aplicaciones imprescindibles en todo dispositivo móvil que se respeta, esta red social nos da la posibilidad de subir cualquier cantidad de fotos y de aplicar filtros de todo tipo. Asimismo, en últimas fechas la compañía hay ido agregando nuevas características algunas novedosas y otras copiadas de otras aplicaciones como Snapchat.

Ahora Instagram lanza un nuevo par de funciones para los usuarios del iPhone 7 y 7 Plus exclusivamente. Lo sabemos, es un movida un tanto decepcionante por parte de Instagram. Sin embargo, los dueños de estos dispositivos podrán usarlas incluso sin actualizar la app.

Esta dos nuevas funciones incluyen la posibilidad de publicar Live Photos como Boomerangs aun sin la necesidad de tomar la foto con la aplicación hermana de Instagram. Además, el equipo de Zuckerberg ha dispuesto un mejoría en los colores de las fotos que se suban y que hayan sido capturadas con la mejora HDR del teléfono.

https://twitter.com/mikeyk/status/817117008630190082

Los colores ahora se verán más vivos y tendrán mejor contraste, aunque según los reportes de algunos usuarios los cambios son casi imperceptibles para el ojo humano, pero ahí estarán.

Una de las características mejor recibidas por los asiduos usuarios de esta red social ha sido Stories, la copia de Snapchat. No obstante, a pesar de ser una función tomada de su competidor, la gente ha sido muy receptiva generando una gran cantidad de posts diarios.

El gran problema de Snapchat es lo complicado de su navegabilidad en un inicio, aunque después de algunas veces de utilizarla te vas a costumbrando.

Referencia: TechCrunch

Comentarios