Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hasta los comediantes tienen sus propias aplicaciones

Hay todo tipo de comediantes y algunos en particular son ya famosos por muchas razones, pero probablemente la más importante es que sus guiones son...

Hay todo tipo de comediantes y algunos en particular son ya famosos por muchas razones, pero probablemente la más importante es que sus guiones son graciosos e inteligentes. Uno de los más conocidos y populares en Estados Unidos es Louis Szekely, que nació el 12 de septiembre de 1967 y es conocido profesionalmente como Louis C.K.

Él es un comediante en vivo, guionista de televisión y cine, actor, productor y director. Es la estrella del programa de comedia de la cadena televisiva de cable FX, Louie, la cual él también escribe, dirige y edita.

Hay muchos videos de Louis CK en YouTube, pero ahora el comediante sale con una idea interesante: se trata de una app llamada “Louis CK”, la cual puede ser descargada de forma gratuita al iPhone o a los dispositivos móviles con Android.

Ésta simplemente permite ver y escuchar cualquiera de sus shows de comediante de “stand-up”, sin importar en donde se encuentre uno. Y además de esto, se incluyen episodios de las series independientes Horace y Pete.

Además de eso, a través de la app se pueden tener notificaciones de nuevos videos o las fechas de las presentaciones que hace el comediante. Se pueden comprar boletos, leer las últimas noticias en Louis CK News y por supuesto, ver los shows de TV en AirPlay, Google Cast y CromeCast, todos desde el teléfono.

CK ha puesto toda su biblioteca de video en el sitio louisck.net, así como en la app naciente. Sin embargo hay que aclarar que como dicen los administradores “nadie te invita a comer gratis”, la app de Louis CK lo es pero cada show cuesta unos 100 pesos (5 dólares), aunque cada episodio de Horace cuesta un poco menos.

Así pues, de pronto comediantes famosos incursionan no sólo en plataformas como YouTube, sino directamente con apps en los dispositivos móviles. Claramente esto será probablemente el inicio de una moda en donde otros personajes de comedia harán lo mismo que Louis CK.

Ya veo a Yuya, Werevertumorro y todo este catálogo de comediantes de Internet saltando a la pantalla chica del teléfono inteligente. Ya no habrá de qué sorprenderse.

Referencias: Digital Trends 

Comentarios