Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llegan a México nuevos smartphones de TP-Link

El día de ayer, en un evento llevado a cabo en la Ciudad de México en las oficinas de 20th Century Fox, TP-Link dio a...

El día de ayer, en un evento llevado a cabo en la Ciudad de México en las oficinas de 20th Century Fox, TP-Link dio a conocer su nueva línea de smartphones llamada Neffos.

La línea de Neffos consta de tres equipos con interesantes características fotográficas, pues su cámara está diseñada para capturar momentos nocturnos específicamente, además de que facilita la toma de imágenes por medio de detección de sonrisas.

Después de proveer productos de red doméstica para pequeñas y medianas empresas, TP-Link decidió incursionar en la telefonía inteligente. Al respecto, el presidente de la compañía, Jeffrey Chao, comentó lo siguiente:

“Con la línea de Neffos, tenemos la intención de crear una experiencia digital única mediante el establecimiento de una conexión perfecta entre personas y dispositivos.”

Los modelos C5, C5L y C5Max componen a la nueva gama de smartphones Neffos. Cada uno ejecuta sistema operativo Android 5.1 Lollipop, aceptan red 4G LTE,  y tienen dual SIM para facilitar el uso de dos líneas en un mismo dispositivo inteligente y soportan tarjetas de memoria microSD de 32 GB.

El modelo C5 es el equipo estándar de la gama Neffos y se caracteriza por tener pantalla con resolución FullHD de 5 pulgadas. Su cámara principal es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5, ambas con dual flash LED. El procesador es Quad Core de 1.3 GHz y tiene batería de 2,200 mAh.

El smartphone C5 es ideal para realizar tareas básicas, pues su memoria RAM es de 2GB y tiene 16 GB de almacenamiento interno.

Por otra, parte, dentro de la gama de la nueva línea de TP-Link, podemos encontrar una versión más básica en el modelo C5L, quien varía un poco en el tamaño de la pantalla, resolución de la cámara, procesador, memoria y potencia.

Sin embargo, para personas más ambiciosas, está la opción del C5Max que cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas Full HD y protección Gorilla Glass. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles, y la frontal de 5 con apertura F2.0 para permitir más entrada de luz. Su procesador es Octa Core de 1.3 GHz con memoria RAM de 2 GB, 16 de almacenamiento y batería de 3045 mAh.

Los tres modelos están disponibles en colores blanco aperlado y gris oscuro. Estos nuevos smartphones diseñados por TP-Link pueden encontrarse en A-movil, Linio, Mercado Libre, Amazon y Compudabo por el momento.

Características C5L C5 C5Max
Pantalla 4.5 pulgadas 5 pulgadas HD 5.5 pulgadas, Full HD, Gorilla Glass
Cámara 8 MP/ 2 MP Flash LED 8 MP/ 5 MP Dual Flash LED 13 MP / 5 MP Dual Flash LED
Procesador Quad Core 1.1 GHz Quad Core 1.3 GHz Octa Core 1.3 GHz
Memoria RAM 1 GB/ ROM 8GB RAM 2 GB/ ROM 16 GB RAM 2 GB/ ROM 16 GB
Batería 2000 mAh 2200 mAh 3045 mAh
CPU Qualcomm Snapdragon MTK MTK

Referencia: Comunicado de prensa TP-Link

 

 

 

Comentarios