Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya tenemos películas en las que objetos inanimados cobran vida humana como los juguetes, la comida, las máquinas o los robots. Y ahora es el colmo de los colmos… pues los emojis también serán parte de la industria cinematográfica.

Sí, aquellos iconos que utilizamos día a día para darle sentido a nuestras ideas a través de las plataformas de mensajería instantánea, estarán ahora en el cine.

Para lo único que quizá funcione esta cinta es para conocer la verdadera identidad o significado de los emojis. Según su director, Tony Leondis, cuando estás tratando de hacer una película animada, lo mejor que puede pasarte es encontrar algo que le sea familiar a todos, pero que nadie habría visto de esa manera.

“Desde mi sobrina hasta mi abuela, todos usan los emojis. Nos conectan. En este mundo tecnológico todavía encontramos las formas de conectarnos como seres humanos y creo que eso es lo que hacen los emojis por nosotros.”

Esta película narra la historia de Gene (T.J. Miller), un emoji que sufre por tener múltiples expresiones. En el mundo de Textópolis, cada quien tiene asignada una simple y sencilla función.

Problemas como dejar de ser el emoji más utilizado o tener una sola emoción… son cuestiones que aquejarán a los protagonistas.

Por otra parte, Sony Pictures reveló que se está asociando con las aplicaciones más populares como Candy Crush, Dropbox, Instagram, Spotify, Twitter y YouTube para llevar a la película a un entorno que todos puedan comprender.

Este largometraje animado llegará a los cines el 4 de agosto de 2017, también en 3D.

Desde la Red…
Comentarios