Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Jack Dorsey entrevistará hoy a Snowden a través de Periscope

El día de hoy, en unas cuantas horas —a las 11:00 am hora de la CDMX para ser precisos— se llevará una interesante entrevista a...

El día de hoy, en unas cuantas horas —a las 11:00 am hora de la CDMX para ser precisos— se llevará una interesante entrevista a través de Periscope entre el director general de Twitter, Jack Dorsey y el igualmente famoso y exanalista de la CIA, Edward Snowden.

Al parecer el motivo de esta entrevista es generar un mayor número de firmas en la petición donde uno de sus organizadores es justamente Dorsey, hace unos meses. Esta petición consiste en invitar a los usuarios a firmar una carta con la intención de que el presidente Barack Obama, le otorgue el perdón a Snowden antes de que termine su mandato.

Ésta es la carcasa antihackeo que creó Snowden

Hay que recordar que Snowden se hizo famoso y un criminal por filtrar documentos de carácter ultra secreto de varios programas de vigilancia que efectuaba la Agencia Nacional de Seguridad, los cuales violaban el derecho de privacidad de los ciudadanos. Tras realizar esta acción, Snowden tuvo que escapar a Rusia, país que le concedió oficialmente asilo desde el 1º de agosto del 2014.

Así que con 37 días restantes, el tiempo se agota, por lo que ésta entrevista busca ser el incentivo final para poder recaudar las firmas faltantes y así lograr su cometido.

https://twitter.com/Snowden/status/808461120415612928

Para todos los interesados que quieran ver esta transmisión, la podrán seguir a través de la cuenta oficial de Twitter @PardonSnowden, donde además los usuarios podrán participar enviando sus preguntas empleando la etiqueta #AskSnowden.

Fuente: PardonSnowden.org

Comentarios