Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mercado Pago y Shopify se unen para beneficiar a PyMEs

Las pequeñas y medianas empresas que comercializan productos en línea se verán beneficiadas gracias a la nueva unión de Mercado Pago, plataforma de pagos online, y...

Las pequeñas y medianas empresas que comercializan productos en línea se verán beneficiadas gracias a la nueva unión de Mercado Pago, plataforma de pagos online, y Shopify, plataforma de comercio electrónico disponible en la nube.

Mediante esta alianza, los 325 mil clientes de Shopify podrán brindar a sus usuarios más de 70 métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y prepago, así como pagos en efectivo a través de tiendas de conveniencia.

Shopify permite a los vendedores autogestionar y personalizar su propio sitio web, pues cuenta con más de 100 plantillas para adaptar a su imagen de marca. Al unirse con Mercado Pago, las PyMEs que comercializan a través de esta plataforma, podrán incrementar sus ventas aceptando nuevas formas de pago adicionales, teniendo la posibilidad de realizar pagos mensuales.

Christian León Trueba, Director de Mercado Pago en México, comentó que las PyMEs representan más del 90 por ciento de las empresas en el país, por lo que es de vital importancia proveerles herramientas que impulsen su crecimiento:

“La integración de Mercado Pago a Shopify representa una gran oportunidad para aumentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas nacionales, ya que al robustecer sus métodos de pago con Mercado Pago, amplían su base de clientes a aquellos que buscan transacciones seguras y confiables”.

Este tipo de facilidades a las pequeñas y medianas empresas es fundamental para sostener nuevas ideas emprendedoras que tienen mucho por ofrecer y aportar tanto a nivel nacional como internacional. Además, el hecho de que los nuevos negocios tengan los suficientes recursos para llevarse a cabo, asegura la apertura a personas que están en constante búsqueda de empleo.

Comentarios