Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Video: Probando Android Auto App

En esta ocasión salimos a las calles de la Ciudad de México a probar la aplicación de Android Auto, que permite conectar vehículos compatibles con...

En esta ocasión salimos a las calles de la Ciudad de México a probar la aplicación de Android Auto, que permite conectar vehículos compatibles con este software y que sólo requiere que conectemos nuestro teléfono al puerto USB de nuestro vehículo (o por medio de Bluetooth) para poder empezar a utilizarse.

Android Auto permite utilizar las aplicaciones más útiles de nuestro teléfono de forma optimizada para que podamos ver y leer la información de un vistazo mientras conducimos. Por supuesto, requiere de una conexión de datos activa para aprovechar al máximo las aplicaciones, y es posible que tengas que actualizar algunas de ellas.

Es importante destacar que la aplicación de Android Auto, que puedes descargar desde este enlace, sólo es compatible con smartphones que cuenten con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop o versiones posteriores del mismo.

Comentarios