Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook intentó comprar el Snapchat asiático

Sabemos que hace tiempo, Facebook fracasó en su intento por comprar a Snapchat y desde entonces la compañía ha intentado compensarlo al introducir un montón...

Sabemos que hace tiempo, Facebook fracasó en su intento por comprar a Snapchat y desde entonces la compañía ha intentado compensarlo al introducir un montón de características parecidas en sus diferentes productos y servicios.

Así que cuando Snow se lanzó, parecía que Facebook tenía una segunda oportunidad para adquirir una aplicación parecida…o al menos eso creía. De acuerdo con un reporte de TechCrunch, la red social intentó comprar a Snow, el cual ha sido descrito como el Snapchat asiático.

En caso de que no estés familiarizado con él, Snow es una aplicación que permite aplicar filtros a tus fotografías de forma similar a como los filtros de Snapchat pueden detectar rostros. Sin embargo, una de las diferencias principales es que Snow tiene una mayor cantidad de filtros que los que se encuentran disponibles en Snapchat.

Snow fue desarrollado por Nave, la misma compañía detrás del famoso mensajero Line. De acuerdo con sus desarrolladores, han recibido una gran cantidad de llamadas proveniente de varias compañías, aunque en realidad no nombraron a ningún posible comprador. Sin embargo, el sitio TechCrunch reveló que supuestamente Facebook era una de ellos y que fracasó en su intento por adquirir la aplicación.

Una de las razones detrás del rechazo es porque, al igual que Snapchat, Naver vio el potencial en su aplicación Snow, la cual es capaz de crecer y tener éxito por su propia cuenta, aunque aún está por verse si tendrá el mismo final feliz que Snapchat.

Mientras tanto, aquellos curiosos que quieran probar Snow, pueden descargarlo de manera gratuita tanto en iOS como en Android.

Referencias: TechCrunch, Engadget

Comentarios