Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes ver el primer trailer de Logan, la nueva película de Wolverine

El mundo de Marvel cada día nos sorprende con más películas y en esta ocasión nos traen el primer tráiler de la nueva película de...

El mundo de Marvel cada día nos sorprende con más películas y en esta ocasión nos traen el primer tráiler de la nueva película de Wolverine, protagonizada nuevamente por Hugh Jackman.

En esta cinta estaríamos viendo la conclusión y el final de la historia de Wolverine, la cual nos ha dado muchos buenos ratos en el cine en los últimos años.

En el trailer podemos ver a un Logan ya avanzado de edad, lo cual es algo extraño ya que la cualidad de Wolverine era que podía regenerarse, pero al parecer el tiempo y las guerras que ha tenido con diversos villanos han hecho estragos en su ADN modificado, lo cual podría hacer referencia al cómic Old Man Logan.

Por otro lado, también observamos al profesor Charles Xavier lo cual es sumamente extraño ya que el líder de los X-Men nunca ha poseído poderes de regeneración como Wolverine.

Por último, vemos a una niña llamada Laura, la cual si nos remontamos a la historia en los comics podría ser X-23, el clon femenino de Wolverine creado por Mr. Sinister. Y todo esto tiene sentido si recordamos que en la escena postcréditos de X-Men 3 se ve como extraen la sangre de Logan y el nombre de Essex se ve en el contenedor que la transporta.

En cuanto al villano todavía no está claro quién será, ya que la imagen que sale no es del todo clara en cuanto al personaje, pero estamos seguros que no nos defraudarán.

Logan se estrena el 3 de marzo en los cines y estamos seguros que James Mangold, director de la cinta, estará entregando una buena última aparición de Hugh Jackman como Wolverine en la que ha sido una de las franquicias con más ventas en el mundo de Marvel.

Referencia: IMDB

Comentarios