Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hinge, la red social que busca quitarle el trono a Tinder

Es imposible negar la popularidad que Tinder ha tenido a nivel mundial, con millones de usuarios y series que han remediado su servicio, aunque para...

Es imposible negar la popularidad que Tinder ha tenido a nivel mundial, con millones de usuarios y series que han remediado su servicio, aunque para muchos usuarios, la finalidad de Tinder no es lo que terminan buscando debido a que la mayoría de esta comunidad no busca una relación seria.

Al parecer todavía hay espacio para nuevas redes sociales y es que con la popularidad —buena y mala— de Tinder, un grupo de desarrolladores ha decidido crear una solución para las personas que buscan realmente una relación y no sólo una herramienta de autoestima, que parece más un juego.

Este es básicamente el concepto con el que la gente de Hinge presenta su aplicación que busca atender a esa parte de los usuarios que se encuentran realmente en búsqueda de una relación formal, al emplear una aplicación.

En Hinge, eliminan el famoso “swipe calificativo” de Tinder, mencionando que en lugar de esto se enfocarán en mostrar la historia y personalidad del usuario y cuál es la percepción que tienen otros usuarios sobre su persona, así como los que llegaron a mostrar interés en él, a la vez de que ellos podrán buscar y conocer a usuarios que compartan los mismos gustos.

Al ser una aplicación nueva, es prácticamente imposible no compararla contra su competencia, donde además de negarse rotundamente al método de Tinder, una de sus principales diferencias es que en Hinge se debe de pagar una membresía de 7 dólares al mes, esto con el fin de darle más seriedad a la red social, así como no tener publicidad dentro de la misma.

Por el momento, Hinge únicamente se encuentra disponible para iOS, debido a que sus desarrolladores buscan analizar la adopción de las personas a Hinge y si es viable lanzar una versión para Android.

Si aun así, son de ese grupo de personas que buscan una relación seria y desean darle una oportunidad a Hinge, les dejamos la liga de iTunes. Por lo pronto, habrá que observar si logra crecer esta aplicación, ya sea a nivel de popularidad gracias a su efectividad o si queda en el olvido.

Fuente: Hinge

Comentarios