Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sí, habrá una película de emojis

Sony Pictures anunció que está trabajando en una nueva cinta animada llamada Emojimovie: Express Yourself. Se trata de una película en la que la compañía...

Sony Pictures anunció que está trabajando en una nueva cinta animada llamada Emojimovie: Express Yourself.

Se trata de una película en la que la compañía apostará por un divertida historia protagonizada por nada más y nada menos que los emojis que utilizamos a diario en los servicios de mensajeria.

Uno de los personajes principales estará interpretado por el genio programador de la serie Silicon Valley, T.J. Miller, así como por James Corden, mejor conocido por su show nocturno en los Estados Unidos y por su inigualable forma de cantar canciones de los artistas que invita a su segmento Capool Karaoke.

Adicionalmente, se integrará la actriz de comedia, Ilana Glazer, conocida por su papel en Broad City que se transmite por Comedy Central.

T.J. Miller interpretará a un emoji llamado Gene, el cual no tiene ninguna expresión, y en su búsqueda por ser “normal” y encontrar el código que lo arregle, le pide ayuda a su amigo Hi-5, interpretado por Corden y a la inigualable Jailbreak, interpretada por Glazer.

La historia se lleva a cabo en Textopolis, la ciudad donde viven todos los emojis y donde todos esperan a que el usuario del teléfono los escoja Cuando la región está corriendo peligro, todo recae sobre Gene, Hi-5 y Jailbreak.

La cinta se estrenará en agosto de 2017 en salas de cine. Por ahora sólo se ha dado a conocer la única imagen de la misma, que es la que ilustra esta nota, por lo que aún tendremos que esperar algún tiempo antes de que liberen su primer trailer.

Referencia: Deadline

Comentarios