Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este gadget te ayudará a encontrar tus objetos perdidos

Tile es un gadget que contiene un sistema para conectarse inalámbricamente al teléfono por medio de Bluetooth y es ideal para que puedas localizar tus...

Tile es un gadget que contiene un sistema para conectarse inalámbricamente al teléfono por medio de Bluetooth y es ideal para que puedas localizar tus objetos más preciados.

Desde hace tres años que fue su lanzamiento original, sus creadores mencionaron que podían hacer un dispositivo de menor tamaño con más y mejores funciones.

Recientemente, salió una nueva versión del dispositivo llamada Tile Slim, que es más pequeño y puede utilizarse dentro de carteras, bolsas y conectarse con laptops, pero eso no era todo en lo que Tile ha estado trabajando, ya que también refinó detalles de la versión original.

El nuevo dispositivo se llama Tile Mate y, por su nuevo diseño, ahora es posible que puedas ponerlo en tu llavero, pues es una cuarta parte más pequeño que el Tile original y tiene un costo de 25 dólares.

¿Cómo funciona?

Al perder un objeto, podrás localizarlo por un sonido si estás cerca. En caso de que aún no lo encuentres, utiliza la app disponible en iOS y Android para verificar la última localización en el mapa donde estuvo presente. De igual manera, otras personas con Tile podrían ayudarte a encontrarlo.

El rango de Bluetooth en Tile es de 33 metros aproximadamente (dependiendo del ambiente donde se encuentre). Algunas de sus características son las siguientes:

  • Peso: 6.1 gramos
  • Tamaño: 34 x 34 x 4.65 mm
  • Resistencia al agua con certificación IP5
  • Un año de duración de la batería sin posibilidad de recarga
  • Conectividad Bluetooth

Seguramente a más de uno le interesará este gadget para proteger sus objetos. Puedes comprarlo en su sitio oficial y en algunas tiendas en línea.

Referencias: Engadget, TheTileApp

Comentarios