Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Noodle de Gorillaz se vuelve la embajadora de Jaguar Racing

Una de las bandas más reconocidas por precisamente no existir es Gorillaz. Esta agrupación digital que desde hace 18 años se ha colado en nuestro...

Una de las bandas más reconocidas por precisamente no existir es Gorillaz. Esta agrupación digital que desde hace 18 años se ha colado en nuestro oídos y dispositivos musicales al parecer se encuentra preparando su regreso, aunque la guitarrista Noodle decidió primero darse una vuelta por las instalaciones de Jaguar Racing.

A través de un curioso video publicado por parte del equipo de Formula E, Jaguar Racing, han mencionado que el grupo igualmente británico Gorillaz, en especifico, Noodle, se ha convertido en su embajadora oficial, donde la guitarrista digital se pone al volante de su nuevo i-Type, monoplaza que empleará el equipo Británico en la Formula E.

Según el comunicado de la automotriz británica, Noodle declaró que “las mentes jóvenes de hoy son los ingenieros del mañana. Estamos en el asiento del piloto y nuestra imaginación es el combustible, ¡Llega el momento de liderar y construir un mundo mejor!”

Al parecer esta sociedad por parte de Jaguar y la banda británica es una clara intención por atraer a más jóvenes a que se interesen por la ingeniería, ya que de acuerdo con Fiona Pareter, Jefa de Comunicaciones de Jaguar y Land Rover, el reino Unido se enfrenta a un déficit de 300 mil ingenieros para el 2022.

Por otro lado, esta acción podría ser una excelente manera de continuar con los últimos movimientos por parte de la banda previos al anuncio de su siguiente álbum, algo que se viene rumoreando por las redes sociales desde que abrieron su cuenta de Instagram a inicios de septiembre, donde han publicado lo que parece ser el arte de su siguiente álbum.

#TheBookofNoodle

Un vídeo publicado por Gorillaz (@gorillaz) el

Fuente: Jaguar Racing

 

Comentarios