Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La próxima consola de Nintendo sería revelada…¿por Papa John’s?

Nintendo no ha revelado oficialmente a la consola NX. No obstante, está cada vez más cerca de manifestarse. Conforme va pasando el tiempo, los rumores no...

Nintendo no ha revelado oficialmente a la consola NX. No obstante, está cada vez más cerca de manifestarse. Conforme va pasando el tiempo, los rumores no cesan en torno a la consola enigmática que próximamente saldrá al mercado.

Los fans están perdiendo la cabeza, debido a una publicación con una imagen que la compañía de pizzas conocida como Papa John’s recientemente mostró a través de su cuenta de Twitter el pasado 4 de octubre.

La imagen muestra una misteriosa caja de pizza de color negro junto con la fecha 10 de octubre de 2016. “Algo mejor está por venir”, es la frase que se puede leer en la publicación.

La desesperación por conocer más acerca de la consola NX, ha hecho que los fans de Nintendo comiencen a especular con cualquier cosa misteriosa que ven. Acá algunos ejemplos:

tuits

2

3

4

Broma o no, es increíble la controversia que ha desatado la publicación de Papa John’s, pues no entendemos la razón de semejante suposición, ya que no hay ningún antecedente de acuerdos entre Nintendo y Papa John’s, además de que sería muy raro que fuera una pizzería la que hiciera un anuncio tan grande.

Anteriormente, ya habíamos comentado sobre los rumores que afirman que Nintendo NX apostará por streaming para que los usuarios puedan publicar imágenes y videos a redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter. De igual manera, se escuchó hablar de que usará cartuchos para los juegos.

NX fue anunciada por primera vez en marzo de 2015 y se destacó que Nintendo incursionaría en el campo de los smartphones para reforzar la interacción social.

El nuevo presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, advirtió que la consola ofrecería una experiencia totalmente nueva y diferente, pues no será un simple remplazo de Wii U o el dispositivo portátil 3DS.

Referencia: TechnoBuffalo

Comentarios