Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La evolución de la pantalla transparente de Panasonic

A inicios de este año en el CES 2016 de Las Vegas, Panasonic mostró la primera impresión de su nueva televisión, la cual cuenta con un...

A inicios de este año en el CES 2016 de Las Vegas, Panasonic mostró la primera impresión de su nueva televisión, la cual cuenta con un diseño transparente. Este equipo está creado para uso en el hogar, y tal como dieron a conocer en esas fechas, podrás ver lo que se encuentra atrás.

La pantalla puede colocase sobre dos rieles y así permitir que tenga movimiento; de esta manera poder aprovechar todos los espacios y repisas, mientras que la pantalla se verá como un cristal.

Algo que llama mucho la atención es la ambición que tiene el equipo, ya que además de que es completamente traslúcida, también buscan mejorar la forma de controlarla.

Desde sus inicios se planeaba que el manejo fuera con las manos en un modo a distancia. Es decir, Panasonic quiere que estas pantallas se puedan operar a través de gestos de movimiento o comandos de voz.

Así es como se veía en enero y  en realidad era un poco opaca.

Todavía faltan muchas cosas por mejorar antes de que pueda salir al mercado, pero como podemos observar en las nuevas imágenes que presentó el sito Engadget, se dio un gran avance, ya que ahora sí luce totalmente transparente, lo que permite poder ver lo que hay detrás, haciendo que la televisión pueda pasar desapercibida en el hogar.

El prototipo de televisión incluye una pantalla OLED, y según el fabricante la imagen es visible incluso con la luz de fondo. Por el momento sus funciones ya son casi idénticas que otras equipos.

Además de mejorar la transparencia, la compañía mejoró la calidad de la imagen, ya que está hecha de una fina malla, y es lo suficientemente brillante como para ser casi indistinguible del resto de televisores.

De acuerdo con el portavoz de Panasonic, es probable que todavía se quede en la fase de desarrollo por algún tiempo y que planean lanzarla en aproximadamente tres años.

Referencias: Engadget

Comentarios