Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todo listo para el lanzamiento de Gears of War 4 al ritmo de Metallica

El desarrollo de Gears of War 4 finalmente ha terminado. Microsoft anunció que el shooter en tercera persona de Xbox One ya ha entrado en...

El desarrollo de Gears of War 4 finalmente ha terminado. Microsoft anunció que el shooter en tercera persona de Xbox One ya ha entrado en fase Gold, lo que significa que ya está listo para mandarse a imprimir.

El director general de Microsoft, Satya Nadella, junto con el presidente de la división de Xbox, Phil Spencer, viajaron a Vancouver para visitar al estudio detrás del título, The Coalition, con el fin de celebrar el hito.

La compañía marcó la ocasión con una fotografía en la que vemos a Nadella sostener el disco con la versión final del juego, al lado de Spencer y de la cabeza de The Coalition, Rod Fergusson, a quien hemos entrevistado en ocasiones anteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=ji2aU4EdQww

Al mismo tiempo, se liberó el tráiler de lanzamiento de la cuarta entrega de la saga, que cuenta con muchas escenas inéditas y con una cover de la canción Nothing Else Matters de Metallica de fondo.

En él, Marcus Fenix explica que han pasado veinticinco años desde los eventos del último juego, y como no podía ser de otro modo la paz se ha vuelto a ver perturbada. Por ello, su hijo, JD Fenix, deberá luchar al lado de sus amigos Kait y Del para restaurar el orden.

Gears of War 4 llegará de forma definitiva a las tiendas el próximo 11 de octubre a Xbox One y PC, aunque sí adquiriste la edición de 100 dólares disfrutarás del juego a partir del 7 de octubre.

Referencias: Xbox Wire, IGN

Comentarios