Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Regresa Kloud Kamp 2016 con todos los beneficios de la nube

  Bajo el concepto KLOUDNIVERSE, que alude al universo de la nube, KIO Networks convocó a una nueva edición del Kloud Kamp, un foro de tecnologías de...

 

Bajo el concepto KLOUDNIVERSE, que alude al universo de la nube, KIO Networks convocó a una nueva edición del Kloud Kamp, un foro de tecnologías de la información e innovación en América Latina.

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en Expo Santa Fe, antes Expo Bancomer, en la Ciudad de México, donde se darán cita empresarios, inversionistas, emprendedores, integrantes del sector gubernamental, estudiantes y desarrolladores, quienes compartirán experiencias y conocimientos de cómo transformar el mundo desde la innovación y la tecnología.

El concepto de la nube tiene grandes ventajas como plataforma de trabajo, ya sea para proponer soluciones para una empresa, crear un negocio propio e incluso desarrollar nuevos servicios.

Los asistentes de Kloud Camp aprenderán a sacarle un mayor provecho a esta tecnología, ya que participarán en conferencias y formarán parte de una comunidad tecnológica que involucra al gobierno, empresas y emprendedores, que están en busca del desarrollo de estrategias sobre tecnologías claras, productivas y eficientes.

Algunos de los panelistas que estarán presentes en Kloud Camp 2016 son los siguientes:

  • Andrés Velázquez – Presidente y fundador de MaTTIca
  • Jason Silva – Futurista, filósofo y anfitrión de Brain Games
  • Eduardo Miranda – Profesor asociado en el departamento de ingeniería civil y ambiental en la Universidad de Stanford
  • Jorge Soto – Cofundador y director de tecnología de Miroclus
  • Alejandra Lagunes – Coordinadora de la estrategia digital Nacional
  • Geoffrey Tudor – Chief Cloud Strategist para América Hewlett Packard Enterprise
  • Jayme Faria – Director de Transformación Digital para LATAM Frost & Sullivan

La entrada no tendrá ningún costo, sin embargo los interesados deberán registrarse primero para apartar su lugar como emprendedores, trabajadores, estudiantes o inversionistas. Recuerda que el registro aún sigue abierto.

Comentarios