Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Duo suma 5 millones de descargas en Android

Hace poco más de una semana que Google lanzó una nueva app de videollamadas Duo y ya registra más de 5 millones de descargas sólo...

Hace poco más de una semana que Google lanzó una nueva app de videollamadas Duo y ya registra más de 5 millones de descargas sólo en Android.

Así lo confirmó el CEO de la empresa, Sundar Pichai, a través de su cuenta de Twitter:

Disponible para iOS y Android, la aplicación permite fácilmente realizar videollamdas en HD 720p gracias a su sencilla interfaz, optimiza la comunicación de forma automática al adaptarse a la calidad de red móvil disponible. Además, cuenta con una novedosa función llamada Toc-Toc, con la que puedes consultar quién te llama antes de responder.

Duo compite directamente con Facetime de Apple y Messenger de Facebook, más que con Skype, de Microsoft, o Hangouts, de Google.

En breve podría ser anunciada la app Allo, la aplicación de mensajería de Google, similar a WhatsApp, equivalente iMessage.

La ventaja de Allo y Duo sobre iMessage y Facetime es el ecosistema. Mientras las alternativas de Google funcionan en iOS y Android, las apps de Apple solamente operan en su propio sistema operativo que, de acuerdo con cifras recientes de Statista, abarca apenas el 13 por ciento del mercado contra el 86.2 de Android.

Hasta ahora no se tienen datos de cuántas descargas se han realizado en en iOS, pero por el momento Duo pinta para ser la sensación en videollamadas, aunque en el mundo de las aplicaciones todo es muy volátil, un ejemplo claro es la caída de Pokémon Go.

¿Ya la descargaron? ¿Les gustó?

https://www.youtube.com/watch?v=CIeMysX76pM

Referencias: Google

Comentarios