Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple estaría creando su propio Snapchat

Todo indica que Apple está desarrollando su propia versión de Snapchat. Bloomberg reporta que la compañía actualmente prueba una aplicación que permite a los usuarios...

Todo indica que Apple está desarrollando su propia versión de Snapchat. Bloomberg reporta que la compañía actualmente prueba una aplicación que permite a los usuarios de iPhone grabar videos y aplicar filtros o garabatos al contenido.

Al parecer el software sería diseñado para poder usarse principalmente con una sola mano, además de que los videos pueden ser grabados, editados y subidos en menos de un minuto.

Un prototipo interno del diseño de la aplicación incluye un esquema cuadrado para los videos al estilo de Instagram y la habilidad de enviarlos a los contactos o a redes sociales.

Según Bloomberg, el equipo detrás de iMovie y Final Cut Pro es el responsable de la nueva aplicación, la cual al parecer aún no cuenta con un nombre oficial.

Apple tendría lanzaría la aplicación en algún momento de 2017, junto con un nuevo enfoque más fresco de varias características para el iPhone.

Se dice que la empresa está considerando una integración social adicional dentro de iOS que mejorará la compartición de contenido con nuestros contactos a lo largo de todo el sistema.

Integraciones actuales incluyen recomendaciones para puntos de interés, contactos y aplicaciones basadas en nuestra geolocalización, pero se habla de que Apple expandiría dichas características.

Sin embargo, la escala de éstas dependerá de la aprobación de un equipo interno de la compañía, que supervisa las implicaciones de privacidad de sus productos, con el fin de garantizar que la empresa no exponga mucha información de los usuarios.

Por ahora se desconoce si Apple planea destacar estas nuevas funciones en su evento del próximo 7 de septiembre.

Lo que sí es casi un hecho, es que será ahí donde revele el iPhone 7, el cual se dice que contará con una cámara dual, un botón de inicio con retroalimentación háptica, ausencia del puerto tradicional de audífonos y una recolocación de las antenas, así como posiblemente tres modelos diferentes del mismo y, obviamente, la instalación de fábrica de iOS 10.

Referencias: Bloomberg, Ars Technica

Comentarios