Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Habrá iPhone curvo en 2017

Aún está por revelarse el nuevo teléfono de Apple y ya hay rumores sobre lo que podrían presentar en 2017 y es que si en...

iPhone 6 curvo

Aún está por revelarse el nuevo teléfono de Apple y ya hay rumores sobre lo que podrían presentar en 2017 y es que si en esta ocasión, como apuntan los rumores, el iPhone 7 mostrará cambios mínimos en su diseño, parece que el próximo año ocurrirá todo lo contrario.

De acuerdo con nuevas filtraciones, se dice que en 2017 habrá una tercera versión de iPhone además de la estándar y la Plus. Un reporte de Nikkei cita a fuentes cercanas al asunto que aseguran que habrá un nuevo iPhone con pantalla curva.

“Habrá un modelo de 4.7 pulgadas, otro que va a ser de 5.5 pulgadas, y un de alta calidad que será o bien 5.5 pulgadas o más equipados con una pantalla curvada en los dos lados”, dijo el informante anónimo a la citada publicación.

La versión es soportada por una patente registrada este año a nombre de Apple, que revelaba los planes de la compañía de trabajar diseños curvos para sus pantallas, y no sería la primera patente con desarrollos en ese sentido.

curvooo

Nikkei también menciona que Foxconn, uno de los principales proveedores de componentes ensamblaje de dispositivos Apple, ya comenzó a fabricar paneles OLED para el próximo teléfono de la compañía.

Por ahora queda esperar a la presentación del iPhone 7 y confirmar los rumores que surgieron a lo largo de los últimos meses. Quizá eso daría pistas de qué tan en serio se pueden tomar la versiones de un iPhone 8 curvo.

 

Comentarios