Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Fan de El Señor de los Anillos? Necesitas este box set en tu vida

Los fanáticos de la saga The Lord of the Rings seguramente estarán muy complacidos con una nueva colección que recopila las películas, material exclusivo y un empaque literalmente...

Los fanáticos de la saga The Lord of the Rings seguramente estarán muy complacidos con una nueva colección que recopila las películas, material exclusivo y un empaque literalmente fantástico.

Esta edición limitada contará con 30 discos, incluyendo las seis películas en su versión extendida, que vendrán dentro de una impresionante imitación de libro de cuero y que podremos colocar en un estante de madera como el que se puede encontrar en las casa de los hobbits.

El diseño de este pequeño estante fue elegido por el propio director de los filmes, Peter Jackson. Además de las seis cintas, los discos extra traerán consigo contenido adicional, como escenas detrás de cámaras y entrevistas a los productores y actores.

Y por si fuera poco todo lo anterior, la colección también incluirá un libro de 100 páginas con bocetos originales y arte nunca antes visto, así como el Red Book of Westmarch, que es el libro que Bilbo y Frodo escribieron de forma conjunta en The Hobbit y The Lord of the Rings.

La edición de colección estará disponible a la venta a partir del próximo 1 de noviembre, y si es que deseas hacerte de una, lo mejor será que vayas ahorrando, ya que será limitada y tendrá un precio de 800 dólares, alrededor de 14,600 pesos.

¿Qué les parece?

Referencias: Amazon, io9 

Comentarios