Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729: Unboxing y primeras impresiones

A días de que inicie un nuevo ciclo escolar te presentamos una opción para escanear, copiar o imprimir tareas y documentos: la nueva HP DeskJet Ink Advantage Ultra...

Hp-img

A días de que inicie un nuevo ciclo escolar te presentamos una opción para escanear, copiar o imprimir tareas y documentos: la nueva HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729, un multifuncional que promete entregar miles de páginas a bajo costo.

Las principales ventajas de la DeskJet Ink Advantage Ultra 4729 son las opciones de conectividad, ya que permite imprimir documentos de forma inalámbrica vía WiFi y cuenta con una app para enviar archivos desde tabletas y smartphone; su velocidad de impresión en negro es de 7.5 páginas por minuto y a color es de 5.5; además de documentos, también es capaz de imprimir fotografías; e incluye seis cartuchos, cada uno con un costo aproximado de 150 pesos.

Este multifuncional de HP ya está disponible en tiendas a un precio de 4,000 pesos. Mira en el video el resto de sus especificaciones, así como algunas pruebas iniciales que Javier Matuk hizo para comprobar la calidad y velocidad de este equipo.

Comentarios